Éntrale a Bajar tu Presión™

La presión arterial alta afecta a casi 1 de cada 2 adultos en los Estados Unidos. Chécala todos los dias, habla con tu doctor y sigue tu ritmo. Monitoreála ya.

Monitoréa tu presión arterial regularmente

Monitorear tu presión arterial puede ser más fácil de lo que imaginas. Puedes tomar las riendas de tu salud y mantener tu presión arterial en un rango saludable. Siempre hay que seguir los consejos de tu doctor.

doctor and patient consulting

Habla con tu doctor

No están solos. Para desarrollar un plan para bajar y controlar tu presión arterial, habla con tu doctor. Programa tu próxima cita el día de hoy. Cuando llegues con el doctor, compárte tus retos y tus logros.

Estoy listo para comenzar (PDF)

Encuentra un centro de salud(link opens in new window)

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de un acuerdo de cooperación con la Oficina de Salud de Minorías (OMH, del inglés Office of Minority Health) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, del inglés Department of Health and Human Services) de los EE. UU., como parte de una asignación de asistencia financiera por un total de 12.2 millones de dólares en asociación con la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA, del inglés Health Resources and Services Administration). El contenido no representa necesariamente las opiniones oficiales de la OMH, la OASH, el HHS ni del Gobierno de los EE. UU. Para obtener más información, visite minorityhealth.hhs.gov