Copyright (Spanish)

©2014 American Heart Association, Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe el uso no autorizado.

Los materiales de copyright de American Heart Association no se pueden reproducir en su totalidad ni en parte por personas, organizaciones ni corporaciones que no sean AHA, sus afiliados, divisiones o unidades sin permiso previo por escrito del departamento legal en AHA National Center.

La información que contiene el sitio web de American Heart Association (AHA) no reemplaza los consejos ni tratamientos médicos, y AHA recomienda consultar con su médico o proveedor de atención de salud.

Consulte los enlaces del recuadro de la derecha para obtener más información sobre solicitudes de permiso de copyright o haga clic en el enlace que aparece abajo.

Pautas de permiso de copyright

Violaciones de copyright y marca registrada

American Heart Association asume gran responsabilidad en los derechos de propiedad intelectual. Nos esmeramos para asegurar que nuestros trabajos no transgredan los derechos de ninguna persona y que otros no transgredan los derechos de propiedad intelectual de AHA.

Haga clic en este enlace para obtener más información sobre cómo informar sobre una violación de copyright: Pautas de aviso de DMCA