Organizaciones comunitarias

Las organizaciones, los negocios y los lugares de culto comunitarios y, lo que es más importante, los vecinos como usted son clave para hacer que los vecindarios sean más saludables. Esta página proporciona recursos para apoyar sus esfuerzos.

Father and daughter cooking

Felicitaciones a nuestros colaboradores inaugurales de las organizaciones comunitarias

  • Black Nurse Rock, Inc.
  • Catholic Charities of Southeast Texas
  • Centro de Educación sobre la Salud del Área Central de Maryland (AHEC, del inglés Area Health Education Center)
  • Centro de la Universidad Estatal de Florida sobre mejor salud y vida para las poblaciones desatendidas
  • Jack and Jill of America, Inc.
  • Fundación The Heart of a Giant
  • The Links Foundation, Inc.

Hacer que nuestras comunidades sean más saludables

Las organizaciones comunitarias son pilares fundamentales que proporcionan apoyo, atención y servicios sociales a personas de todas las edades y culturas. Muchas de estas organizaciones promueven estilos de vida más saludables, proporcionan recursos y abordan los determinantes sociales de la salud para las personas dentro de sus comunidades.

Friends sitting at park
Family in front of house

La American Heart Association está trabajando para equipar a los miembros de la comunidad, los negocios, las organizaciones y los profesionales de la salud locales con herramientas y recursos para eliminar las barreras de la equidad en la salud. Se han desarrollado lecciones de salud para organizaciones y negocios comunitarios que desean ayudar a sus vecinos a comprender y controlar su presión arterial. Nuestro objetivo es reducir la presión arterial, en particular entre los que se encuentran en comunidades históricamente con pocos recursos que viven con disparidades asociadas con la salud relacionadas con enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Seminarios web

Póngase al día con la información más reciente de nuestra serie de seminarios web diseñados para proporcionar a las organizaciones, negocios, entidades basadas en la fe a nivel local y a los miembros de la comunidad herramientas e información que sean una apoyo para tener vidas más saludables en sus vecindarios.

Así es como los vecindarios toman el control de su salud| Estamos trabajando juntos para abordar la presión arterial alta en comunidades con pocos recursos. Escuche para saber cómo la gente de todo el país está haciendo un cambio en la salud de sus vecindarios a través de prácticas de atención médica colaborativas.
Bienvenida de las organizaciones comunitarias de la Iniciativa nacional de control de la presión arterial alta (NHCI)| La American Heart Association (AHA) organizó un seminario web de bienvenida para las organizaciones y los negocios comunitarios interesados en aprender más sobre la Iniciativa nacional de control de la presión arterial alta (NHCI, del inglés National Hypertension Control Initiative) y cómo pueden ser una fuente de información y fuerza de cambio en la salud de sus vecindarios.

Lecciones de salud y kits de herramientas

¿Está listo para ser una fuente de información de salud en su comunidad? Las lecciones de salud que se incluyen a continuación son una excelente manera de comenzar. Se centran en explicar la importancia de una medición precisa de la presión arterial y en reconocer los cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a sus vecinos a alcanzar y mantener una presión arterial saludable.
Las lecciones duran entre 30 y 45 minutos. Todas son gratuitas y se pueden compartir con otros miembros de su comunidad.

 

Hay algo que puede hacer

Únase a nosotros mientras creamos nuevos caminos para lograr vecindarios más saludables. Regístrese para participar en la Iniciativa Nacional de Control de la Hipertensión.

Preguntas

¿Tiene preguntas adicionales que no se responden aquí? Envíenos un correo electrónico a nhci@heart.org para obtener más información sobre nuestros recursos gratuitos y cómo convertirse en un punto de contacto para tratar la presión arterial en su comunidad.