“Acerca de nosotros” de la NHCI

 Acerca de nosotros

Presentamos la Iniciativa Nacional de Control de la Hipertensión

Reducir la presión arterial alta es fundamental para vivir vidas más largas y saludables

Con lo mejor de la ciencia disponible, nos estamos comunicando con las comunidades en las que la hipertensión, o presión arterial alta, es más frecuente y aumenta los riesgos de afecciones crónicas graves, como enfermedades cardíacas y derrames cerebrales. El COVID-19 ha expuesto drásticamente las desigualdades sociales en la salud, con un fuerte impacto entre las minorías raciales y étnicas, con presión arterial alta arterial que provoca que las personas se enfermen con más gravedad. La Iniciativa Nacional de Control de la Hipertensión se estableció como una respuesta.

Lo que sabemos

La hipertensión se conoce como “el asesino silencioso”, pero no es una amenaza que ataca de forma igualitaria.

  • Casi la mitad de los estadounidenses adultos padecen hipertensión y muchos no saben que la padecen.

  • Las personas negras y latinas tienen el doble de probabilidades de desarrollar hipertensión. Esta diferencia se relaciona con determinantes sociales de la salud, así como la genética y problemas del entorno.

  • El mayor riesgo de hipertensión provoca más ataques cardíacos, enfermedades cardíacas y derrames cerebrales en comparación con la población general, lo que genera peores resultados para las personas infectadas con el COVID-19.

casilla de llamados Encabezado:

¿Cuáles son los determinantes sociales de la salud? Afecciones sociales preexistentes, como acceso a atención médica de calidad, trabajos, educación y vivienda, que influyen en las diferencias en el estado de salud de las personas y las comunidades.

Lo que estamos haciendo

A través de la NHCI, la American Heart Association aumenta la conciencia sobre la presión arterial alta y promueve la prevención de esta enfermedad a través de cuatro enfoques comunitarios superpuestos.

  • Llegar al público y a los pacientes con dispositivos automonitoreo, concientización y asesoramiento para controlar con éxito su presión arterial en colaboración con sus médicos
  • Incorporar acceso a la comunidad y recursos para la evaluación no clínica y el apoyo integral
  • Capacitar a los profesionales de la salud sobre mediciones precisas y las prácticas recomendadas para lograr el control
  • Desarrollar la capacidad de los sistemas y optimizar los procesos en las clínicas de atención médica para garantizar un diagnóstico y un tratamiento oportunos

Hay algo que puedes hacer

Únete a nosotros mientras creamos nuevos caminos para lograr vecindarios más saludables. Regístrate para participar en la Iniciativa Nacional de Control de la Hipertensión.